SOPORTE BASICO DE VIDA

SOPORTE BASICO DE VIDA
DR. KLEINER RIOJA L.

lunes, 6 de junio de 2011

RCP EN LACTANTES

7 comentarios:

  1. el RCP en lactante,me parece q para comprobar la inconciencia en el lactante no deberia darle palmadas fuertes,mas bien se debe dar palmaditas suaves o deberia frotar la planta del pie del bebe y tambien otro error lo vi cuando realiza la miobra frente menton lo hace con dos dedos y solo se deberia hacer con un dedo.
    L. Andrea apaza Ch. odontologia 1ro

    ResponderEliminar
  2. un video bastante importante porque aprendemos como usar el rcp en los lactantes pero tuve una observacion el bebe si queremos comprobar la conciencia debera hacerse ciertos toques en la palma de los pies omanos pero no hacerlo bruscamente y la maniobra frente menton usar solo un dedo pero luego esta bien felicidades:
    laura pilar choque quispe odontologia primero

    ResponderEliminar
  3. En el RCP en lactantes no debería sacudirlo. las compresiones torácicas son muy bruscas y por el resto esta bien. alumnos: diego celis huanca y asunta soliz

    ResponderEliminar
  4. El RCP en lactantes debe ser delicadamente las palmadas para ver si esta conciente se le debe acaricinar con la palma de la mano en las plantas de los piesitos, con la pocicion de boca abajo. Y no ser tan torpe.
    Alubnas: Karen Flores, Pamela Aro, Dennis Alvares, Geovanna Velasco.

    ResponderEliminar
  5. EL video de RCP en lactacetes es bastante interesante y aprendemos mucho pero lo que yo vi que esta mal es la manera en qu ehacen las compresiones torácicas son muy fuertes y rápidas y debería ser mas cuidadoso por que se trata de un lactante y despues todo me parecio muy bueno el video.
    Alunnas: Shirley Yoselyn Viza Lopez y Yanet Achacollo Hurtado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El video fue muy educativo yo estoy de acuerdo que se deberia hacer con mas delicadeza las compresiones al torax de un lactante ademas yo prefiero que se haga con los dedos en la prueba de frente o menton y en realidad si fuera posible tener a disposicion un tubo de oxigeno, agradeciendo por el video es mucho mas explicativo gracias.
    Alumna ODT : Helen Melissa Ledezma Flores

    ResponderEliminar