SOPORTE BASICO DE VIDA

SOPORTE BASICO DE VIDA
DR. KLEINER RIOJA L.

lunes, 6 de junio de 2011

RCP EN NIÑOS

8 comentarios:

  1. en el RCP niños cuando realiza la compresion torácicas,no deberia hacerlo con las dos manos,solo se debe hacer con una mano,pero en casos especiales se podria utilizar las dos manos, y para la maniobra frente menton en la barbilla solo de utilizar dos dedos.Y primero deberia comprobar la conciencia. Y en cuanto a todos estos videos q vi me parese q es un buena estrategia para q nosotros sigamos aprendiendo,y la verdad me gusto.
    L: Andrea Apaza Ch. odontologia 1ro

    ResponderEliminar
  2. este video es muy interesante perohay algunas fallas como el rcp en el niño deberia comprobar la conciencia .la maniobra frente menton una mano en le frente y la otra en el menton pero solo usando 2 dedos y la comprecion toracica haserlo con una mano:laura pilar choque quispe odontologia primero

    ResponderEliminar
  3. En el RCP en niños debería comprobar primero la conciencia, hacer las compresiones con una mano y en la maniobra frente mentón debería hacerlo una mano en el frente y la otra mano solo con dos dedos al nivel de la barbilla. Estudiantes: diego celis huanca y asunta soliz. Odontología 1º semestre

    ResponderEliminar
  4. en este video del RCP en ñiños, cundo realiza las compresines,solo deberia hacerlo con una mano, y en la maniobra frente menton cuandopone el dedo en la barbbilla debe de poner solo dos dedos.Y debe de comprobar primero la conciencia.
    ABDUL ADDABS MARCA MAMANI ODONTOLOGIA 1ro

    ResponderEliminar
  5. RCP EN NIÑOS: Comprobar la conciencia, pedir ayuda y llamar al 112;
    LA reanimación del RCP inmediatamente debe estar boca arriba, luego se debe colocar el talón de la mano al pecho y realizar las compresiones también hacer la respiración artificial y realizar la maniobra frentementón, para comprobar si esta respirando debemos oír, sentir y escuchar su respiración, es una maniobra lenta donde el aire tiene que entrar a los pulmones y volver a salir lo cual es significa que la maniobra esta correctamente hecha.
    Se debe realizar 30 compresiones torácicas y dos respiraciones boca a baca, realizar el mismo procedimiento hasta que la persona reaccione.
    Alumnas: Dennis, Pamela, Karen y Geovanna.

    ResponderEliminar
  6. El RCP en nños en las compresiones torácicas no debería hacerlo con las dos manos sono solamente con una mano se utiliza las dos manos en adultos en niños solo se utiliza una mano. Y se debe realizar esta maniobra de 30 compresiones y 2 insuflasiones asta que el niño reacione o
    hasta que llegue el personal mas capacitado.
    alumnas: SHirley Yoselyn Viza Lopez
    Yanet Achacollo Hurtado
    Carrera: Odontología 1er semestre.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que mi anterior comentario el video fue muy educativo pero el RCP en niños debería comprobar primero la conciencia y luego procurar hacer con delicadeza la compresion y si no hubiera reaccion procurar hacer con mas fuerza y si es posible alguien mas quien nos ayude en este proceso delicado y una ves mas agradeciendo por el video gracias.
    Alumna ODT : Helen Melissa Ledezma Flores

    ResponderEliminar